Siempre cuando dos estrellas de la música se enamoran, los fans se vuelven seguidores de su relación, y muchas veces nos enteramos de los detalles de su noviazgo. Así mismo sucedió con Camila Cabello, artista cantautora y actriz cubana-estadounidense, junto al intérprete Shawn Mendes, quienes se conocieron en el año 2014 y comenzaron su amor cinco años después. No obstante, en 2021, ambos decidieron dejar ir su vínculo. Sin embargo, pareciera que la química y atracción sigue vigente hasta el día de hoy, ya que la parejita fue captada en el festival Coachella, disfrutando de las presentaciones en vivo y besándose. Revisa el registro a continuación.

¿Camila Cabello y Shawn Mendes volvieron? Los artistas fueron captados besándose en Coachella 

Entre risas, bailes y miradas llenas de ilusión y amor, los artistas fueron captados disfrutando de la música en vivo en Coachella 2023. 

 Quizás aun no dan el paso de confirmar otra vez su relación, pero sí se nota el cariño que existe entre los dos. Además, tras su término, ambos siempre se han deseado lo mejor. "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", aseguraban en su comunicado en 2021.

Sabemos que el amor puede ser complejo. Sentir cosas por alguien se vuelve toda una aventura. Te dan ganas de compartir muchos momentos con la persona y conocerla en profundidad. Además, si los dos son músicos, entonces de seguro que debe haber mucho en común.

Cabe señalar que el amor entre ambos, nació en el clip "Señorita", estrenado en 2019, y meses después fueron captados de la mano por la calle.

De todas formas, es bonito saber que se respetan mutuamente.