Este 2022 tendremos la secuela de los Minions 2: Nace un Villano.

Kyle Balda vuelve a dirigir para esta secuela, mientras que para la versión latina, Edgar Vivar le dará vida de nuevo a Silas Pietraserón y el cantante de reguetón panameño Sech prestará su voz para el personaje de Biker.

También incluye un elenco de nuevos villanos, losVicio6: Itatí Cantoral como la líder cool y segura Dona Disco, cuyo cinturón de cadenas se convierte en una arma letal; Luis García como el campeón de patinaje sobre ruedas Svenganza, quien se deshace de sus enemigos dando patadas con sus patines con picos; y a Christian Martinoli como Manos de Acero, cuyas manos gigantes son un peligro para los demás y un peso para él.

Sinopsis

"Son los años 70, y el joven Gru crece en un barrio residencial de la ciudad, su sueño es ser un villano y por eso idolatra al grupo de supervillanos conocidos como Los Salvajes Seis. Para unirse a ellos, Gru idea un plan lo suficiente malvado con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Junto con Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo minion con brackets y una desesperada necesidad de complacer al resto, desplegarán su potencial para construir su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Cuando Los Salvajes Seis deciden expulsar a su líder, el luchador de leyenda Nudillos Salvajes, Gru decide acudir a la entrevista para entrar como un nuevo miembro. Claro que nada acabará yendo bien en la entrevista y dará lugar a toda una aventura en la que Gru descubrirá que incluso los más malvados necesitan la ayuda de sus amigos".

Desde el año 2015 que no veíamos a nuestros traviesos amarillos en el cine.

¿Cuándo se estrena la secuela de los Minions?

Nuestros amiguitos amarillos llegarán el 30 de junio a los cines del país