Regé-Jean Page encendió las esperanzas de los fans al dejar entrever su posible regreso a la serie como el popular "duque de Hastings". La salida del actor se reveló tras el anuncio de la temporada dos que se basa en el libro El Vizconde que me amó”. 

En conversación con GCel actor fue consultado sobre un posible regreso de  el duque de Hasting, Page señaló: "¡Sabes que no podría decírtelo!" Pero cuando se le insistió más, respondió: "¿No hay algo maravilloso en ser sorprendido por lo que no sospechabas?"

Fue en abril cuando Lady Whistledown tuiteó la sorpresiva salida de Page. “Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpreta triunfalmente el Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton ". señalaba el comunicado.

El actor solamente firmó un contrato por una temporada ya que la serie está basada en los libros de Quinn y en la segunda entrega su personaje no es el foco de la historia. 

En la ficción, Page interpretó a Simon, personaje que lo lanzó a la fama junto a Phoebe Dynervor quien interpreta a su pareja en el drama de época y cuyo romance fue la historia central de la primera entrega.  

El actor tenía contrato solo por una temporada, por lo que a pesar de su popularidad solo estaba estipulado que participara solamente en la primera entrega.