¡Felicidades!

Últimas noticias

Tiempo Libre Tiempo Libre

Bombarderito o bombarderita: Luciana Aymar confirma que espera el primer hijo con Fernando González

La ex deportista argentina y el otrora crack del tenis chileno recibieron la visita de la cigüeña. Este viernes ratificaron los rumores provenientes desde el otro lado de la cordillera.

escrito por
Diego Jeria

¡Felicidades!

¡Felicidades! (Foto: Luciana Aymar)

Luciana Aymar, la pareja de Fernando González, anunció que ambos esperan el primer hijo del ex tenista nacional. La noticia la confirmó la misma argentina junto a un emotivo mensaje colgado en Instagram.

“Muy Felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera. La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría”, sostuvo Aymar junto a una foto con González.

La ex jugadora de hockey césped agregó que “fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista, y hoy puedo decir que también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino”.

Sentencia: “gracias a todos, familia, amigas y amigos por tanto amor y por supuesto a todos ustedes por todos los mensajes que nos mandan con tanto cariño”.

Cabe consignar que Aymar fue campeona de mundo hockey césped con Argentina (2002 y 2010), tricampeona en Juegos Panamericanos y registra dos medallas de plata olímpicas (Sidney 2000 y Londres 2012) y otras dos de bronce (Atenas 2004 y Pekín 2008).

Por su parte, el Bombardero de La Reina se colgó medalla de oro en dobles junto a Nicolás Massú en Atenas 2004 y Bronce en sigles. Además, logró plata en Pekín 2008. En enero de 2007 logró su mejor ránking en la ATP: 5 del mundo.

Niña o niño, de seguro el bebé González Aymar llegará al mundo con ADN de campeón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias