Esta semana se vivirá el esperado regreso de Natasha Romanoff con su película propia Black Widow, la nueva entrega de Marvel Studios que explorará el pasado del popular personaje interpretado por Scarlett Johansson.

La entrega se podrá en Disney+, con el pago previo del Premier Access, pero también estará disponible para los fanáticos en las salas de cine disponibles.

En la nueva producción, un thriller de espías lleno de acción, Romanoff -también conocida como Black Widow- se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, al lidiar con una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

La película tendrá un preestreno este jueves 8 de julio en solo en los cines disponibles, para marcar también el ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel las actrices Florence Pugh (Yelena) y Rachel Weisz (Melina), y el actor David Harbour (Alexei).

¿En qué cines de cine de Chile se podrá VER Black Widow, la nueva película de Marvel?


En el caso de Chile, la mayoría de los complejos de cine permanecen cerrados. Sin embargo, gracias al avance de distintas comunas en el país hay algunas localidades que podrán abrir sus salas y disfrutar de Black Widow en pantalla grande.

En el caso de Cinepolis (ex Hoyts), la cadena ya confirmó que tendrá la película con versiones dobladas y subtituladas en sus pantallas del Mall Plaza Antofagasta y en Chillán.

Mientras que Cinemark confirmó que desde este jueves, la producción protagonizada por Scarlett Johansson estará en su complejo de Mall Plaza Iquique.

Además, la cadena hizo un llamado a estar alerta al público de Viña del Mar, Concepción y Talcahuano.

La película de Marvel Studios también estará disponible en cines de Curicó, Puerto Natales y Punta Arenas.