La hazaña que concretó Mon Laferte con su alabado disco ganador de un Latin Grammy, "Norma", aún no termina. La placa continúa cosechando elogios, ya sea por la impresionante forma en que se grabó o por la alta variedad de estilos que explora.

Por eso, ahora figura entre la lista de los 50 mejores discos latinos de la década, que confeccionó el medio especializado Billboard.

El artículo resalta que el álbum cuenta con "robustos arreglos y ráfagas de armonías que hacen referencia a su habitual estilo de rock and roll de la vieja escuela, todo eso potenciado por mambo clásico, cumbia psicodélica, un bolero acústico y pulsaciones rítmicas".

Shakira, Bad Bunny, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Ozuna, Marc Anthony, Calle 13, Ricardo Arjona, Rosalía y Maluma, también figuran en el listado publicado por la prestigiosa revista.

En tanto que el apartado de música general, no figura la artista chilena, pero sí nombres mayores como Taylor Swift, Billie Eilish y Ariana Grande. Aunque sí hay representación latina con figuras como Bad Bunny y Karol G.