Queda menos de un mes para el estreno de la segunda parte de la sexta y última temporada de Better Call Saul, serie protagonizada por Bob Odenkirk, pero los fanáticos ya están expectantes por conocer qué le ocurrirá a los personajes. 

El último capítulo emitido dejó a todos los seguidores de la serie spin-off de Breaking Bad sorprendidos por la muerte de Howard a manos de Lalo Salamanca en la casa de Jimmy/Saul y Kim. 

A pocos días del estreno de los últimos seis episodios de la serie, AMC lanzó una promoción que dejó asombrados a los seguidores por lo que se vendrá, especialmente porque se cruzará con la serie original con la llegada de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pickman (Aaron Paul). 

¿Qué ocurrirá con Kim en los últimos episodios de Better Call Saul 6? 

El video muestra una vela parpadeante con la voz del personaje de Rhea Seehorn recitando un voto de fondo. 

Teniendo en cuenta lo que ocurrió en el último capítulo y el lago de conocimiento sobre lo que le sucede a Kim en la línea de tiempo de Breaking Bad, los fans están preocupados por lo que podría sucederle al personaje. 

"Este es el clímax, al menos por el momento, de todos esos episodios, 62 episodios de  Breaking Bad. Tenemos El Camino. Esto reúne muchos de los elementos de los tres proyectos y los entreteje, pero siempre en el contexto de la historia de Jimmy McGill, Kim Wexler, Mike Ehrmantrout. No creo que vuelvas a ver  Breaking Bad de la misma manera después de haber visto toda esta temporada", dijo Gould hace algún tiempo a EW.

La segunda parte de Better Call Saul 6 se estrenará el próximo 11 de julio en AMC y el 12 de julio en Netflix