Este lunes se estrenará la sexta y última temporada de Better Call Saul, la exitosa serie derivada de Breaking Bad, que cerrará la historia de Saul Goodman, el personaje interpretado por Bob Odenkirk. 

Pese a aue hubo algunos contratiempos con esta entrega, debido a la pandemia del coronavirus y a un problema de salud del protagonista, la ficción está lista para dar a conocer la evolución definitiva del ex estafador Jimmy McGill al abogado que todos conocimos en la segunda temporada de la serie de Bryan Cranston.

Eso no será todo, ya que este último ciclo traerá grandes sorpresa para los fans, ya que contará con el regreso de algunos importantes personajes como el caso de los sicarios Leonel (Daniel Moncada) y Marco Salamanca (Luis Moncada), más conocidos como los Primos Salamanca o los Primos. 

No obstante, la mayor sorpresa fue la confirmación. de la participación de Bryan Cranston y Aaron Paul, los protagonistas de la ficción original, quienes retomarán en sus papeles como Jesse Pinkman y Walter White

¿Cómo, dónde y a qué hora ver el estreno de Better Call Saul 6?

El estreno de Better Call Saul 6 está contemplado para mañana lunes 18 de abril a través de la plataforma de streaming Netflix para Latinoamérica. Si bien no se ha dado a conocer el horario en qué se podrá ver, se espera que sea durante la madrugada. 

Para ver el estreno y todas las temporadas anteriores, ingresa al sitio web oficial del streaming o al siguiente LINK