Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Carolina

MÁS VISTAS

Tiempo Libre PERSONAJES

Benjamín Vicuña hace duro llamado a mantenerse en cuarentena recordando la muerte de su hija

"Mi peor enemigo no tenía identidad", resalta en el crudo mensaje.

escrito por
Sebastian Medina

Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Carolina

Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, falleció en 2012.

Benjamín Vicuña publicó una sorpresiva reflexión en torno a lo que está ocurriendo con el coronavirus en el mundo y un llamado a mantener en curentena recordando el fallecimiento de su pequeña hija hace casi una década.

El actor chileno se volcó a su Instagram para dar a conocer su planteamiento, el que compartió con sus más de dos millones de seguidores acompañando por una imagen de Blanca.

"Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido", escribió el intérprete.

Benjamín Vicuña junto a su hija Blanca.

"El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. 'Está en el aire, es el destino, la vida'", continuó el protagonista de "Pacto de Fuga".

Su mensaje concluye enfocado nuevamente con lo que actualmente está ocuriendo con la pandemia mundial, lanzando que: "Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años".

"Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa", remata.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;