Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, se reunieron este sábado en una íntima reunión, para recordar a su hija Blanca, quien falleció en 2012 y que el 15 de este mes hubiese cumplido 15 años.

A la ceremonia en el club General Pacheco en Argentina asistieron amigos y familiares del actor nacional y la modelo argentina, así como también sus actuales parejas, el empresario gastronómico Roberto García Moritán y la actriz Eugenia “China” Suárez.

De hecho, la protagonista de Casi Ángeles compartió en sus redes sociales una imagen que capturó de Benjamín con Pampita en el encuentro. 

El día de ayer, el protagonista de "Demente" compartió una emotiva publicación en honor a su hija, en donde señaló: "Entre flores y cuarzo, te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios”, comienza señalando en una publicación acompañada de una imagen junto a Blanca. 

“Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar”, añadió.

"Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”, concluyó señalando. 

La hija del actor nacional y la modelo trasandina Carolina Pampita Ardohain falleció el 8 de septiembre del 2012 tras permanecer 9 días internadas tras contraer una bacteria.