Así celebra Bad Bunny tras su pelea en WrestleMania 37
Personajes

Así celebra Bad Bunny tras su pelea en WrestleMania 37: "La mejor noche de mi vida"

El artista se enfrentó exitosamente al dos veces campeón de la WWE, Mike "The Miz" Mizanin.

escrito por
Andrea Petersen

Así celebra Bad Bunny tras su pelea en WrestleMania 37

Así celebra Bad Bunny tras su pelea en WrestleMania 37 (Foto: Instagram/@Badbunnypr)

Bad Bunny continua emocionado tras cumplir uno de sus sueños de infancia, el cantante ha demostrado en distintas ocasiones ser un gran fanático de la lucha libre, y la superestrella de la música latina hizo realidad su deseo este fin de semana cuando se enfrentó al dos veces campeón de la WWE, Mike "The Miz" Mizanin, en Wrestlemania 37.

El encuentro se emitió el sábado 10 de abril. Aunque esta fee su primera Wrestlemania, el cantante de reguetón no es ajeno a los eventos de la WWE. En enero, interpretó "Booker T" (que lleva el nombre del famoso luchador) en Royal Rumble, y luego saltó de la cuerda superior sobre The Miz y su compañero Superestrella John Morrison fuera del ring.

Previo al encuentro el artista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en el ring, comenzó señalando: "Mañana será uno de los días más importante de mi vida. Otro sueño hecho realidad. BENITO EN WRESTLEMANIA!!!! AUN NO LO PUEDO CREER!!!! TENGO TANTO QUE DECIR Y CONTAR, QUE MEJOR DOY GRACIAS Y YA"

"Luego agregó: "SERÁ UN DÍA MUY ESPECIAL!!! MAÑANA ARRIESGO MI VIDA EN EL RING!!! PERO NO TENEMOS MIEDO!!! VAMOS PA ENCIMOTA!!! NO SE LO PUEDEN PERDER POR NADA DEL MUNDO!!DESEENME SUERTE!!!!"

Tras el encuentro el cantante de "DÁKITI" publicó una imagen encapsulando su emoción, señalando: "WOW!! LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA" GRACIAS!, indicó en Instagram. 

 

Bad Bunny
Bad Bunny en Instagram

Temas

Comentarios


Lee También