El Avengers Campus es una zona ubicada dentro del Disney California Adventure que reúne a los personajes de Marvel Studios en un solo lugar y que cuenta con distintas atracciones temáticas de los superhéroes, siendo una de las más populares la Web Slingers: Una Aventura de Spider-Man, en dónde podrás unirte a Spidey para ayudarle en una misión. 

La zona cuenta con personajes como el Dr. Strange, Black Widow, Thor, Iron Man, Black Panther e incluso Agatha de WandaVision.

¡Wakanda Forever!

En redes sociales se está haciendo viral el video donde Shuri y T’Challa se reencuentran en un emotivo momento que ha sido creado por el Avengers Campus. 

Aquí podemos ver a los dos personajes con sus trajes de Pantera Negra que se reúnen gracias al poder del Multiverso, con esto ambos personajes se abrazan mientras Shuri le dice a T’Challa Te he extrañado muchísimo” a lo que él responde¿Por qué? siempre he estado aquí”, con esto ambos realizan el característico saludo que realizan en la primera película para luego gritarWakanda Forever” y realizar sus respectivas poses de combate hacía el público presente. 

Puedes revisar el video a continuación:

¡Llegó al streaming! 

Recuerda que para poder ver a Shuri convertise en la nueva Pantera Negra puedes ver la película Black Panther: Wakanda Forever en la plataforma de streaming de Disney+, esto debido a que la cinta se estrenó en el sitio el 1 de febrero. 

Aquí podemos ver la historia del país luego de la muerte del Rey T’Challa, quedando sin su protector y Pantera Negra, por lo tanto Shuri debe lidiar con la pérdida de su hermano mientras decide convertirse en la nueva protectora de Wakanda luego de replicar la Hierba en Forma de Corazón.