Un supuesto nuevo romance de Arturo Vidal acaba de quedar expuesto en redes sociales, justo cuando el futbolista se encuentra en el país para cumplir con compromisos de La Roja.

La primera en reportar el suceso fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de las historias de su perfil de Instagram lanzó un mensaje en formato de texto sobrepuesto a la foto de una modelo incógnita.

"Muchos preguntan por la nueva conquista de Arturo Vidal. La chica se llama Nicole F. Habrá que preguntarle qué hacía en el hotel y por qué subió una foto del King. Porque él, hasta ahora, sigue con su novia Sonia", indicó en la publicación.

En tanto, en el programa de Instagram Que te lo digo, Sergio Rojas y Hugo Valencia fueron más específicos en su narrativa, entregando detalles sobre la relación entre Vidal y la mujer que identificaron como Nicole Flores,

Ella, a través de su propia cuenta en la red social, donde alcanza más de 79 mil seguidores, compartió imágenes de un diálogo que sostuvo con el deportista.

Según Rojas, Flores supuestamente viajó desde Antofagasta a la capital para juntarse con el jugador del Inter de Milán.

"Él llega a Chile y se va a este hotel. Y justo cuando a mí me mandan la conversación (de ellos) ella venía llegando al aeropuerto... Y se va a un hotel que era el mismo donde estaba Arturo", sostuvo el panelista de Me Late.

El supuesto intercambio entre ambos era para ponerse de acuerdo para verse en una de las habitaciones del recinto.

"Sube un pantallazo de la conversación...A las 21:38 horas le dice: 'Recién llegué al hotel'. Y él le dice '¿Vas a salir o no?'", continuó Rojas, especificando que luego la mujer emprendió rumbo a la habitación del seleccionado nacional.

Entonces, Flores compartió una imagen en la que aparece Vidal con la misma ropa que él mostró en una historia de su propio perfil.

"Ella fue muy pilluela...Se nota que la foto está tomada a la mala porque él no sale posando. Era la prueba que ella exhibía para decir que estuvo con Vidal", destacó Rojas, zanjando el tema.

La noticia se da a conocer justo cuando se reportó desde la Roja que Arturo Vidal presentó "un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación, cuadro infeccioso no covid y tampoco una complicación de la vacunación".

Además, hasta ahora se sabía que el jugador se mantenía en una relación con la modelo colombiana Sonia Isaza.

Revisa el reporte del programa online Que Te Lo Digo: