Ariana Grande anuncia nueva música | Foto: @arianagrande
Tiempo Libre Música

Ariana Grande revela que lanzará nuevo álbum este mes: “No puedo esperar”

La intérprete de “7 Rings” paralizó las redes sociales al confirmar que estrenará nueva música en octubre.

escrito por
Geraldin Boyardi

Ariana Grande anuncia nueva música | Foto: @arianagrande

Ariana Grande anuncia nueva música | Foto: @arianagrande

Los fanáticos de Ariana Grande no dan más de la emoción. Y es que la reciente publicación que hizo a través de sus redes sociales no es menor: ¡Lanzará un álbum musical! Así es, la cantante anunció con bombos y platillos que este mes dará a conocer su nueva música.

La joven de 27 años, considerada todo un fenómeno del pop actual, contó la noticia de un momento a otro y dejó a todos en shock.

"No puedo esperar para entregarles mi álbum este mes", escribió la intérprete de “Rain on me” en su cuenta oficial de Twitter e Instagram.

Su breve pero potente confesión revolucionó a sus seguidores, pues no detalló la fecha exacta en la que estrenará su disco, causando mucha expectación.

El post del anuncio rebalsa en “me gusta” y acumula miles de comentarios tanto de sus fans como de otras personalidades del mundo del espectáculo.

Incluso, desde la cuenta oficial de MTV se refirieron a la noticia. "Realmente quería esto, pero no estaba preparado para ello", escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande y su ascendente carrera en la música


“Thank U, Next”, el quinto álbum de estudio de la artista fue un éxito rotundo convirtiéndose en uno de los lanzamientos más populares de 2019.

Dicho álbum fue nominado a “Álbum del año” y “Mejor álbum vocal pop” en los premios Grammy este año, sin embargo, no logró quedarse con las estatuillas.

Pese a no ser reconocida en esta premiación, sus fanáticos alrededor de todo el mundo la coronan como una de las artistas más populares reproduciendo sus hits y posicionándolos en el top de los charts más importantes de la música.

Temas

Comentarios


Lee También