Netflix tiene a su haber grandes series para descubrir y también para deleitar a fanáticos acérrimos. En esa línea, el estreno de la sexta y última temporada de Lucifer promete sumarse a las páginas doradas del catálogo de la plataforma de streaming.

Esta última entrega será la despedida definitiva del personaje de Tom Elis. Luego de idas y venidas, la producción dará cierre a una larga historia en una temporada de 10 capítulos.

Durante la Comic Con@home se dio el anuncio junto a un teaser sobre lo que se viene en la temporada final de una serie fantástica del catálogo de Netflix. Tom Ellis, junto a los creadores, ha dado alguna pincelada sobre lo que está por venir. La cuestión principal será qué significa para el protagonista el final de la temporada 5 de Lucifer, donde se insinuaba que era el nuevo Dios.

Lucifer se enfrenta a nuevas situaciones interesantes en esta última tanda de capítulos, al alero de una maduración que continúa en desarrollo. “Ten cuidado con lo que deseas”, dijo Ellis en el panel de presentación de la Comic Con. 
 

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Lucifer?
 

La sexta y última temporada de Lucifer se estrenará en Netflix el 10 de septiembre.