Alain Johannes Trio acaba de sacar desde debajo de la manga un sentido homenaje a Chris Cornell, a más de tres años desde su fallecimiento, al interpretar de manera remota un cover de "Can't Change Me".

La canción forma parte del primer disco solista de Cornell, "Euphoria Morning". De hecho, es el primer tema de su tracklist y también primer sencillo promocional de la placa editada originalmente en 1999.

Alain Johannes trabajo junto a su esposa Natasha Shneider en la producción del álbum, en el que también aportaron como músicos de la banda que acompañó al ex líder de Soundgarden en su incursión en solitario.

"De haberlo vivido con Chris y Natasha a estar ahora con mis hermanos y amigos acá en Chile desarrollando algo tan bonito como presentar esa música de nuevo después de 21 años. Me siento orgulloso de lo que estamos logrando", comentó Johannes, al presentar el cover. 

Alain Johannes Trio es integrado por Alain Johannes y Felo (teclados) y Cote Foncea (batería), quienes para esta versión especial sumaron a su alineación a Cristóbal Aedo a la voz principal y guitarra acústica y a Ignacio Ibarra en guitarra acústica.

La banda estará presente en la próxima edición de Lollapalooza Chile precisamente tributando "Euphoria Morning".