logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Aerstame estrena video de "Libre", rap-bolero junto a Macha

El integrante de Movimiento Original sorprendió con su nuevo hit, donde cuenta con la colaboración de la voz de La Floripondio, Chico Trujillo y El Bloque Depresivo.

Macha y Aerstame son animados en el video de "Libre"
© YouTubeMacha y Aerstame son animados en el video de "Libre"

El mundo de la música se las arregla para mantenerse vigente con la crisis del coronavirus. Muchos artistas han hecho conciertos en redes sociales y hasta estrenado canciones nuevas, como es el caso de Aerstame.

El integrante de Movimiento Original reveló en las últimas horas el video de “Libre”, canción de su trabajo como solista y donde es acompañado nada más ni nada menos que deMacha, la voz tras El Bloque Depresivo, Chico Trujillo y La Floripondio.

Con una base de hip hop y bolero, ambos artistas cautivaron a los seguidores, quienes alabaron el trabajo realizado en conjunto. “Baila con tus sueños cada día, que esto es bien corto ya túsabes y no te preocupes de tonteras, vive libre libre libre libre“, reza uno de los versos.

El video los muestra a los dos recorriendo las calles en versiones animadas de lo que sería Santiago de Chile. Revisa aquí el video de “Libre”:

Lee también
Robinho habla por primera vez desde la cárcel en Brasil: "Los presos..."
Internacional

Robinho habla por primera vez desde la cárcel en Brasil: "Los presos..."

Agente de Iván Morales deja la grande con un seleccionado argentino
Internacional

Agente de Iván Morales deja la grande con un seleccionado argentino

Vaticinan el peor final de temporada posible para Colo Colo
Colo Colo

Vaticinan el peor final de temporada posible para Colo Colo

El "gol absurdo" de Sudamericana que se hizo viral
Copa Sudamericana

El "gol absurdo" de Sudamericana que se hizo viral

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo