Adriana Barrientos se pronunció ante el escándalo provocado por Nano Calderón, tras apuñalar a su padre y terminar en prisión preventiva luego de ser formalizado por parricidio frustrado.

Pero su foco estuvo puesto particularmente en la actitud de Kel Calderón ante todo esto, al enfrentar la pregunda de Mariela Sotomayor en el programa "El Precio de la Fama", de Glamorama.

"La figura de Kel, ¿qué te parece a ti? Ahí colaborando detrás de la defensa de su padre para poder lograr esta condena", lanzó Sotomayor a "La Leona".

Ante ello la modelo aseguró que es "tremendo. ¿Sabes lo que a mí me causa un dolor enorme? Que al ayudar Kel a su papá el resultado fue una Raquel Argandoña, que es su madre, quien te dio la vida, que es lo más sagrado que uno tiene del espíritu, la vida, el corazón, una destrucción de una manera que no lo podía creer".

"Yo a mi mamá le decía, yo no tendría el corazón que tuvo la Kel Calderón para ponerle esa denuncia", manifestó en referencia a la declaración que hizo la influencer a la Fiscalía y describiendo la percepción negativa que tiene de su hermano.

El Precio de la Fama

El Precio de la Fama, especial Nano Calderón Argandoña, todas las aristas del drama familiar con la periodista ex Primer Plano Mariela Sotomayor junto a un panel de figuras televisivas

Publicado por Glamorama en Viernes, 28 de agosto de 2020

Algo que, de acuerdo con Barrientos, Kel lo habría hecho "para echarle leña al fuego. Y, finalmente, terminar con mi madre destruida y sola en el suelo. Perdón, pero yo siendo hija, solo hablando como hija, independiente de lo que haya pasado, yo no podría haber hecho eso solamente para evitar el dolor de mi madre".

"Porque yo no me podría bancar una noche en mi cama durmiendo, apoyada la cabeza en la almohada, teniendo la imagen de mi madre llorando en televisión como yo vi a Raquel", recalcó.

"No culpo a la Kel, pero yo no podría", selló.