The Infinity regresó con todo y realizó su segunda fecha de la temporada en el Centro Cultural Chimkowe. Acertijo fue el gran vencedor de la jornada tras superar a Facuskill y sumó un nuevo título rumbo a la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos del 12 de diciembre en República Dominicana.

Infinity contó con Tiz, Seo2 e Inefable como jurados, mientras que Enfabeats estuvo en los controles junto a Jota Sax con el saxofón y  Victor “Vitto” Ramírez fue el host de la velada.

Acertijo campeón de la segunda fecha de The Infinity

Acertijo campeón de la segunda fecha de The Infinity

Facuskill, Zpktrö, Adesong, Acertijo, Sedy, Slater, Anubis y Big Black fueron los freestylers en competencia. Acertijo despachó en la primera ronda a Adesong, en una reñida batalla. Mientras que el otro batallón de los cuartos de final lo brindaron Sedy y Slater, con victoria para el último tras dos réplicas.

En la final, Facuskill mostró un tremendo nivel que obligó al campeón chileno de Red Bull Batalla de los Gallos a esforzarse al máximo. Todo se mantuvo parejo hasta el último round, donde Acertijo sacó su jerarquí y experencia sobre el escenario para llevarse un nuevo título.

Cabe recordar que The Infinity es RANGO 4 para el ascenso a FMS Chile y otorga 4 mil puntos al campeón de la temporada, tabla que lidera Facuskill con 10 unidades.