Chainsaw Man está a pocas horas de finalizar su exitosa primera temporada, la cual se convirtió en una de las series más vistas del 2022 en Crunchyroll y también se coronó como uno de los mejores animes del año, según IMDb. 

La producción basada en el manga original de Tatsuki Fujimoto cerrará su primer ciclo con un capítulo de alto impacto que sin duda emocionará a los fans. 

¿Cuándo se estrena el capítulo final de la primera temporada?

La serie emitirá el capítulo final de su temporada el próximo 27 de diciembre por la plataforma de Crunchyroll.

Revisa la hora de estreno a continuación.

  • Colombia: 11.00 am
  • México: 11.00 am
  • Venezuela: 12.00 pm.
  • Chile: 13.00 pm
  • Argentina: 13.00 pm
  • España: 18.00 pm.

¿Habrá una segunda temporada de la serie?

Debido a la buena recepción de la crítica y de los fans, es muy posible que la historia de Denji y Pochita continúe por más temporadas. Sin embargo, hasta el momento, no hay una confirmación oficial sobre la segunda entrega. 

A pesar de ello, el medio AnimeGeek.com informa que la segunda temporada ya está en producción, por lo que sería cosa de tiempo que se anuncie la realización de los nuevos capítulos. 
 

¿Cuál es la trama de Chainsaw Man?

La producción llegó por primera vez a la pantalla a comienzos de este año y consta de 12 capítulos que retratan una divertida e innovadora aventura. 

La historia se enfoca en Denji, un joven que trabaja como cazador de demonios con Pochita, también conocido como el 'demonio de la motosierra'. 

La sinopsis oficial señala: "Un día, mientras vivía su vida miserable tratando de pagar la deuda que heredó de sus padres, él fue traicionado y asesinado. Mientras perdía el conocimiento, hizo un trato con Pochita y resucitó como el 'Motosierra': el dueño del corazón del Diablo". 

¿Qué pasó en el capítulo 11?

En el capítulo más reciente la vida de todos los protagonistas corrió gran peligro, por lo que el final de temporada tendrá en el limbo a todos los queridos personajes. 

Los minutos finales mostraron el enfrentamiento de Aki y Denji contra Sawatari, quien utiliza su Snake Devil para expulsar el Ghost Devil y ponerlo contra Aki. Gracias a la habilidad de Future Devil de ver el futuro, Aki puede luchar de igual a igual contra Ghost Devil, sin embargo, tras una ardua batalla comienza a perder la  ventaja y es asfixiado por su rival