A través de mi Ventana  llegó a Netflix el pasado 4 de febrero. Esta historia está basada en la novela de Wattpad de Ariana Godoy.

Los encargados de dar vida a la pareja de enamorados que promete ser una de las estrellas del año 2022 son Clara Galle (Raquel) y Julio Peña (Ares), dos jóvenes actores desconocidos pero con gran talento. Les acompañan, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo, todos ellos en papeles que los lectores de la famosa novela conocen bien.

Sinopsis

Su trama estará basado en un amor adolescente protagonizado por Raquel, una joven que lleva toda su vida, casi desde que tiene uso de razón, absolutamente enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino. Viven al lado, pero ella se ha limitado a observarlo sin descanso, en la distancia, y siempre sin ser vista. Sin embargo, los jóvenes nunca han cruzado palabra.

¡Atención Fanáticos!

A través de mi Ventana si tendrá más que contarnos, ya que Godoy escribió más de una parte de la novela.

Los actores y el equipo se encuentra en proceso de rodaje para ello, han publicado las siguientes imágenes.

¿Qué se sabe de la secuela de A Través de mi Ventana?

Al igual como relata el segundo libro titulado A través de Ti, el filme comenzará en una de las playas paradisíacas de España. Sin embargo Netflix confirmó que la segunda película no estará basada en la novela de Ariana Godoy.