El mundo del tenis tiene historias muy especiales. Una de ellas es la de Taylor Fritz (5°), el primer semifinalista del cuadro masculino de Wimbledon, tras derrotar a Karen Khachanov por 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6(4).
El estadounidense se casó cuando recién comenzaba su carrera tenística: con 18 años, contrajo nupcias con la influencer Raquel Pedraza, a quien le pidió matrimonio 30 días antes de la boda en la Torre Eiffel.
Fue muy criticado por la prensa cuando decidió casarse. Era el niño prodigio del tenis norteamericano, pero cayó del 50 al 136 en el ranking y culpaban a que la cabeza no la tenía puesta en su profesión.
Al poco ambos tiempo tuvieron un hijo, Jordan, y parecía que iba todo viento en popa. Oero lamentablemente el 2019 se separaron tras tres años de matrimonio.

Taylor Fritz en su matrimonio con Raquel Pedraza.
Tras su divorcio, se emparejó con la modelo Morgan Riddle. Una mujer que, según el New York Times, es la más famosa en el tenis masculino porque siempre está apoyando a su novio.
De hecho, sube fotos constantemente apoyándolo en los torneos de tenis, aunque pocas veces se deja fotografiar o subir fotos junto al tenista que actualmente tiene 27 años.

Taylor Fritz junto a su novia Morgan Riddle
Fritz busca su segunda final del US Open
Con el tiempo, demostró que sus condiciones tenísticas son extraordinarias. El año pasado jugó su primera final de Grand Slam en el US Open, cayendo ante Jannik Sinner. Ahora en Wimbledon busca su revancha.

ver también
Alcaraz se cruzó con Tom Holland en Wimbledon y lo sorprendió con una inesperada propuesta
En semifinales enfrentará al ganador del partido que jugarán Carlos Alcaraz y Cameron Norrie. Un desafío mayúsculo que confía poder superar.