Queda una semana para que termine el 2024 y también para que comience una nueva temporada del tenis. Y ahí, el Chile Open ya tiene confirmados para la cita veraniega en Santiago, con Nicolás Jarry a la cabeza.
El torneo se jugará entre el 22 de febrero y 2 de marzo en San Carlos de Apoquindo. Ahí, el chileno, actual 35° del ranking ATP quiere su revancha tras haber quedado eliminado en cuartos de final este año.
Pero no será el único jugador estelar para la cita raquetera en la zona oriente de Santiago, ya que otra cotizada figura y actual campeón del certamen también dio el visto bueno para el 2025.
Nico Jarry no será la única estrella en el Chile Open
Tal como avisó la organización, habrá otro estelar en la cita del tenis del Chile Open. En este caso, el argentino y campeón defensor Sebastián Báez (27°), quien en 2024 derrotó en la final a Alejandro Tabilo.
“Que Nico y Báez vengan a jugar al torneo nos pone muy contentos, ambos son grandes tenistas que saben lo que es levantar la copa en Santiago. Queremos seguir confirmando jugadores de primer nivel y lograr un campeonato atractivo para todo el público amante del tenis”, dijo Catalina Fillol, Directora del Chile Open.
Ambas figuras se suman a Alejandro Tabilo (23°), quien anteriormente ya había sido confirmado por la organización y quien también buscará su revancha tras caer en la final de este año.
Las entradas ya están disponibles en Livetickets.cl, con un 20% de rebaja inicial y un 40% total para los clientes Movistar.
COMENTARIOS