El 16 de octubre inició la primera Apple Store Online en nuestro país y que nos acercó mucho más a los dispositivos que ofrece la marca como las nuevos iPhone 15, Apple Watch Series 9, entre otras novedades.

En ese sentido, cada vez compras un iPhone o un dispositivo de Apple puedes disfrutar de algunas características y aplicaciones de forma gratuita como Apple TV o Apple Music, y en esta nota te enseñaremos como hacerlo.

¿Te compraste un iPhone o un iPad? Así puedes tener 3 meses gratis de Apple TV y Apple Music

Si adquiriste el nuevo iPhone 15 u otro dispositivo de Apple obtendrás 3 meses gratis de Apple TV y Apple Music. Para activarlo desde seguir estos pasos:

Apple TV

Asegúrate de tener la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS instalada en tu dispositivo antes de proceder con la oferta de Apple TV+.

Accede gratis a 3 meses de Apple TV+ / Apple.com

Accede gratis a 3 meses de Apple TV+ / Apple.com

  1. Para acceder a esta oferta, debes realizar la solicitud a través de la aplicación Apple TV dentro de los 3 meses posteriores a la configuración inicial de tu nuevo dispositivo. Para visualizar la oferta, es necesario iniciar sesión con tu Apple ID en el dispositivo recién configurado.
  2. Una vez que hayas obtenido la oferta, se te cobrará una suscripción de $6.99 al mes inmediatamente después de que finalice el período gratuito. Esta suscripción se renovará automáticamente hasta que la canceles. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, pero debes hacerlo como máximo un día antes de la fecha de renovación para evitar cargos adicionales.
  3. Es importante destacar que, si cancelas durante el período gratuito de la oferta, tú y tu familia perderán el acceso inmediatamente a Apple TV+ y el tiempo restante del uso gratuito. Este período de prueba no puede ser reactivado.

Apple Music

Para aprovechar la oferta, sigue estos pasos:

  • Asegúrate de que tu iPhone o iPad tenga instalada la versión más reciente de iOS o iPadOS.
  • Enlaza tu dispositivo de audio compatible con tu iPhone o iPad.
  • Abre la aplicación Música en tu iPhone o iPad e inicia sesión con tu Apple ID.
  • Si la oferta no aparece automáticamente, ve a la pestaña “Escuchar” en la aplicación.
  • Ahí, deberías encontrar la opción que dice “Obtener 3 o 6 meses gratis“. Selecciónala para activar la oferta.

En caso de no encontrarla, puedes obtenerla pulsando en este ENLACE y luego dando click en “Empieza tu Prueba”.

Accede a 3 o 6 meses de Apple Music / Apple.com

Accede a 3 o 6 meses de Apple Music / Apple.com

Sin embargo, es importante mencionar que los dispositivos de audio válidos para esta oferta son los siguientes:

  1. AirPods Pro
  2. AirPods de 2.ª y 3.ª generación
  3. AirPods Max
  4. HomePod
  5. HomePod mini
  6. Beats Fit Pro
  7. Beats Studio Buds
  8. Powerbeats
  9. Powerbeats Pro
  10. Beats Solo Pro
  11. Beats Studio Buds +
  12. Beats Studio Pro

No se requiere realizar una compra adicional si ya posees uno de estos dispositivos para poder acceder a la oferta.

Otras alternativas

  • MacOnline ofrece 3 meses gratis de servicios de Apple como Apple TV, Apple Arcade, Apple Music y iCloud+. Para recibirlos ingresa a www.maconline.com/apple_services/ y haz clic en “Pruébalo gratis”.
  • Entel, por su parte, ofrece 3 meses de Apple TV+ para sus clientes y con la posibilidad de cargo a la boleta para pagarlo una vez que debas pagar tu servicio de plan.

¿Cuánto valen los nuevos iPhone 15?

De acuerdo la información proporcionada por la Apple Store Online en Chile, el iPhone 15 es la versión más asequible de esta nueva serie de dispositivos móviles.

Su precio inicial es de $979.990 con 128 GB de almacenamiento, lo que es más elevado que el precio anunciado en moneda estadounidense en su lanzamiento, que era de US$799, equivalente a aproximadamente 750 mil pesos chilenos.

El iPhone 15 también está disponible en otras dos versiones con mayor capacidad de almacenamiento: 256 GB por $1.099.990 y 512 GB por $1.329.990. Además, al igual que la mayoría de sus versiones, se ofrece en una variedad de colores que incluyen azul, rosado, amarillo, verde y negro.

La segunda opción más económica es el iPhone 15 Plus, que presenta una pantalla de 6.7 pulgadas, 0.6 pulgadas más grande que la versión estándar. Su precio inicial es de $1.099.990 para la versión de 128 GB. Las versiones con mayor capacidad de almacenamiento incluyen 256 GB por $1.219.990 y 512 GB por $1.449.990.

Precios del iPhone 15 en Chile por Apple Store Online.

Precios del iPhone 15 en Chile por Apple Store Online.

Las versiones “Pro” del dispositivo móvil comienzan con el iPhone 15 Pro, que tiene un precio de partida de $1.229.990 para la versión de 128 GB. Una novedad importante es que se ofrecerá una versión con 1 TB de almacenamiento a un precio de $1.809.990.

Por su parte, la línea “Pro Max” tienen un costo de $1.349.990 para la versión de 256 GB y $1.579.990 para la de 512 GB.