En julio inician las postulaciones al Subsidio de la Luz y es necesario contar con el número de cliente para solicitar el beneficio. ¿Dónde se encuentra este número? Revisa los detalles a continuación.
¿Dónde ver mi número de cliente para postular al Subsidio de la Luz?
Varía en cada empresa, pero generalmente el número de cliente aparece destacado en la parte superior de la cuenta de la luz.
Por ejemplo, en la siguiente imagen de una cuenta de la luz de Enel se puede ver el número de cliente en la parte superior derecha, dentro de un cuadro celeste:
La siguiente opción es llamar al número de atención al cliente de la empresa para solicitar la obtención del número de cliente.
Y la última alternativa es hacer la consulta online. La mayoría de las empresas cuenta con una plataforma para consultar el número de cliente solo ingresando el nombre, la dirección o el número de medidor:
¿Qué más se necesita para postular al Subsidio de la Luz?
Para postular deberás cumplir estos requisitos:
- Estar en el 40% del Registro Social de Hogares.
- Ser un cliente regulado, sin importar si arriendan o son dueños de la vivienda
- Estar al día con las cuentas de la luz
Además deberás completar un formulario con esta información:
- Región y comuna
- Empresa que entrega el suministro de electricidad
- Número de cliente
- Correo electrónico