Hoy miércoles 14 de febrero se celebra el “Día de los Enamorados”, también conocido como“San Valentín”, festividad cuyo principal objetivo es celebrar el amor y a las parejas enamoradas.

Es en ese contexto que en RedNews de RedGol te traemos algunos panoramas para celebrar esta jornada junto a tu pareja.

¿Qué hacer el 14 de febrero? Panoramas para celebrar el Día de Los Enamorados

Candlelight:

Festival de música clásica con una importante mezcla de luces de velas, siendo todo un panorama perfecto para parejas.

El evento se está realizando en el CEINA (Centro de Extensión Instituto Nacional) y las entradas van desde los $24.000 hasta los $38.000.

Festival de luces:

Otro panorama que sin duda hoy será infalible, son los festivales de luces chinas, específicamente los festivales Tianfu y Fesiluz.

  • En tanto el Festival Fesiluz se ubica en el Parque Santa Rosa de Las Condes y su valor de entrada alcanza los $10.000 de forma online y $12.000 presencial. Compra tus entradas aquí.

Ir al parque:

El panorama clásico por excelencia, ir al parque y celebrar con un picnic nunca pasa de moda, es por ello que te traemos un listado con los parques más tranquilos para celebrar el 14 de febrero junto a tu amor.

  • Parque Bicentenario de Vitacura – Av. Bicentenario 3236, Vitacura.
  • Parque Forestal – Ubicado entre Plaza Italia y el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago.
  • Parque Padre Hurtado (Exintercomunal de La Reina) – Av. Francisco Bilbao 8105, La Reina.
  • Parque Araucano – Pdte. Riesco 5877, Las Condes.
  • Parque de las Esculturas – Av. Sta. María 2205, Providencia.
  • Parque de Los Reyes – Av. Pdte. Balmaceda, Santiago.

Ir al Cines:

Uno de los panoramas clásicos del “Día de los Enamorados” es ir al cine junto a tu pareja, actualmente los cines de nuestro país tienen películas ad hoc para celebrar este 14 de febrero, como “Con Todos Menos Contigo”, “La Memoria Infinita” y “Vidas Pasadas”, además Cinepolis, está realizando un especial con clásicas películas dedicadas al amor, “Una Cuestión de Tiempo”, “Yo Antes de Ti”, “50 Sombras de Grey”, “Loco y Estúpido Amor” y “Diario de una Pasión”.

Adquiere tus entradas en los siguientes link:

Ir a un restaurante:

Otro clásico del 14 de febrero es asistir junto a tu pareja a un restaurante a almorzar o cenar, para ello te recomendamos ingresar a Google y buscar referencias de restaurantes cercanos a tu hogar, para así no tener malas experiencias en este importante día para ambos.