El Planetario de Santiago constantemente se encuentra realizando actividades para que el público acuda a conocer más sobre el espacio y el Universo completo que nos rodea.

Es por esta razón que cuando anunciaron que serealizaría el evento “Coldplay por el Universo” las entradas volaron rápidamente agotándose en poco tiempo. Yes que el show es una experiencia inmersiva que muestra imágenes 360° del Universo acompañadas de grandes canciones de la banda inglesa, lo que conquista al público.

¡Nuevas funciones!

Coldplay por el Universo tiene funciones los días viernes y sábado a partir del 22 de septiembre hasta el 28 de octubre de este año. Las funciones son a las 19:30 y 20:30 horas de la tarde y tienen un valor de $12.000 pesos.

Ahora a pedido del público que se quedó sin entradas para esta experiencia inmersiva el Planetario de Santiago decidió lanzar dos funciones funciones extras para el evento. Estas nuevas funciones tienen fecha para el domingo 8 de octubre a las 19:30 y 20:30 horas.

Las entradas para este evento ya se encuentran a la venta y las puedes conseguir ingresando AQUÍ en el siguiente link.

Coldplay por el Universo

Esta nueva experiencia inmersiva del Planetario de Santiago nos presenta más de 5 mil estrellas del proyector óptico Carl Zeiss VI y incluye 11 canciones del cuarteto inglés entre las que se encuentran grandes éxitos como: Clocks, Viva la Vida, Yellow, Paradise y más.

¿Cómo llegar al Planetario de Santiago?

Puedes llegar al Planetario de Santiago por Metro y es que el planetario se encuentra a pasos de la estación de Metro Estación Central. De igual forma la dirección del Planetario es la siguiente: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 3349, Estación Central.

Para las personas que adquirieron entradas para las primeras funciones y acudiran al evento en auto, el planetario cuenta con estacionamientos gratuitos en su interior para que no se tengan que preocupar de dejar el automóvil afuera.