Poco a poco la tecnología se ha convertido en un integrante más de la vida diaria de las personas. Elementos como la tablet, hace unos años, era un aliado de quienes trabajaban, estudiaban o simplemente o usan como elemento para divertirse. 

En el último tiempo, estos equipos han tenido un resurgimiento notable, y así lo reconoce Catalina Salazar, o iCata, reconodida rostro del gaming y de los eSports en Chile. “Las tablets sirven tanto para organizarse, como para manejar las redes de manera más cómoda. También sirve para editar videos e incluso para transmitir en vivo”, dice iCata.

Y es que para la Catalina, primero fueron los videojuegos gracias a un computador como aliado, pero hoy asegura que estos dispositivos han facilitado para conectarse desde cualquier lugar.

Por eso, Huawei tomó nota para renovar su oferta de tablets y presentó en nuestro país la nueva HUAWEI MatePad 2022, una tablet que destaca por su pantalla, sus cuatro parlantes y su batería de larga duración.

Para la influencer y gamer nacional, estos dispositivos son útiles y ayudan para organizar la agenda, entretenerse y mantenerse al día con las tendencias en redes sociales. “Una de las cosas que más me gustan de las tablets es que la puedes llevar a todas partes, no consumes batería del teléfono y, al tener una pantalla más grande y de mejor calidad, es mucho más cómodo para jugar”, asegura Catalina.

La nueva tablet HUAWEI MatePad 2022 pone el foco en la diversión, ya que cuenta con una pantalla de alta resolución 2K y junto con sus cuatro altavoces optimizados por Harman Kardon, brindan una mejor experiencia a la hora de jugar, ver películas o escuchar música.

Entre otras cosas, esta nueva tablet de Huawei incluye una batería de 7.250 mAh, capaz de optimizar el rendimiento hasta por 12 horas. Además, es compatible con funciones de colaboración Multi-Pantalla, así como del nuevo Súper Dispositivo, con los cuales los usuarios podrán conectar sus múltiples equipos y beneficiarse del ecosistema de la compañía.

HUAWEI MatePad 2022 ya está disponible en Chile y para quienes quieran conocer más detalles del producto pueden encontrar en la tienda online Huawei Store y seguir a iCata en sus redes sociales, quien probará este y otros productos de la marca.