Revisa qué tiene el horóscopo para decirte este domingo 21 de mayo según tu signo del zodiaco.

Horóscopo del domingo 21 de mayo

Consulta a continuación qué te depara el horóscopo hoy según tu signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (marzo 21 – abril 20)

Hoy será un día excepcional para los nacidos bajo el signo de Aries, gracias a la influencia positiva y fuerte de Marte, su regente. Las cosas no solo saldrán como esperan o habían planeado, sino que también brillarán más de lo habitual ante sus seres queridos. Es un momento perfecto para fiestas o reuniones con amigos.

Tauro (abril 21 – mayo 20)

En este día, los tauro se enfrentarán a sacrificios, renuncias y problemas inesperados. Deberán hacer frente a contratiempos o imprevistos familiares o relacionados con el hogar, que en algunos casos podrían ser causados por sus propios nervios. El día no transcurrirá como tenían planeado.

Géminis (mayo 21 – junio 21)

Los geminianos están de enhorabuena, ya que el Sol comenzará a transitar por su signo, como ocurre todos los años en esta época. Durante un mes, disfrutarán de mejor suerte y mayor brillo. Es un momento propicio para tomar iniciativas y trabajar en la realización de sus sueños. Además, tenderán a ser el centro de atención.

Cáncer (junio 22 – julio 22)

Después de semanas o incluso meses dominados por temores y dudas, los cancerianos entrarán en un período gradualmente mejor y más fructífero. Incluso el día de hoy les dará pruebas e indicios de que las cosas se encaminan en esa dirección positiva.

Leo (julio 23 – agosto 22)

La influencia favorable de Marte hará brillar a los leoninos entre aquellos que los rodean y les dará fuerza para llevar adelante sus iniciativas. Sin embargo, hoy experimentarán contrastes, ya que las ilusiones y la realidad seguirán caminos ligeramente diferentes. Por la tarde, un problema familiar o relacionado con su pareja afectará sus planes.

Virgo (agosto 23 – septiembre 22)

Al igual que en el día anterior, los virgo sentirán sensaciones más positivas, una actitud optimista y esperanzadora hacia el futuro. Además, tendrán un buen día en el que podrán descansar o relajarse más de lo habitual, lo cual será beneficioso para ellos. También recibirán una alegría durante el día.

Libra (septiembre 23 – octubre 22)

Estos días estarán marcados por la tensión debido a influencias planetarias temporales. Los librianos vivirán momentos incómodos o estresantes, tratando de restablecer la paz y la armonía entre sus seres queridos. Por lo tanto, este día o incluso todo el fin de semana no serán tan agradables como hubieran deseado, aunque terminarán bien.

Escorpio (octubre 23 – noviembre 21)

La influencia dominante de Marte despertará la pasión en los escorpiones y les traerá un poco más de suerte y protagonismo. Experimentarán importantes vivencias y acontecimientos en su vida sentimental, y algunas ilusiones se harán realidad o darán pasos significativos en esa dirección. Es un día positivo y placentero.

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)

En este momento, Sagitario es uno de los signos más protegidos por los astros, especialmente por Júpiter. A partir de ahora, experimentarán una mejor suerte en asuntos laborales y materiales, y se liberarán de cargas o problemas, evolucionando de manera positiva. Hoy será un día ideal para hacer algún viaje cercano.

Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

Este día, y también el fin de semana en general, no será especialmente cómodo para ti. Te esperan muchas tareas y actividades poco o nada lúdicas, aunque no será un día desafortunado en su totalidad. Las influencias adversas de Marte y otros planetas pueden hacer que te muestres un poco agresivo o despótico, por lo que es importante que encuentres momentos de relajación.

Acuario (enero 21 – febrero 19)

Aunque la influencia de Marte no sea muy positiva, hoy te mostrarás muy activo. Puede ser un día ideal para hacer deporte o realizar excursiones al campo, la montaña o lugares con agua. Esto te beneficiará y te ayudará a relajarte. En general, es un día positivo, aunque no te quedarás quieto.

Piscis (febrero 20 – marzo 20)

Estos días pueden resultar algo difíciles desde el punto de vista planetario. Sin embargo, estas disonancias astrales te harán más fuerte o más audaz. Te enfrentarás a problemas, ya sean domésticos o relacionados con el trabajo. No será un día de paz y descanso, pero tú te sentirás feliz a pesar de todo.