La época navideña comienza con todo este martes 5 de diciembre con la Caravana de Navidad Coca Cola 2023. El tradicional evento, que trae una serie de camiones alegóricos llenos de luces y con el Viejito Pascuero, tendrá su inauguración en Santiago.

El show será gratuito para todo público y promete ser un panorama ideal para que los niños y niñas, y también los adultos, disfruten de Santa Claus junto a sus duendes y renos. En total serán 13 recorridos que alegrarán esta época bajo el lema “Despierta el Viejito Pascuero que vive en ti“.

¿En qué comuna empieza la Caravana de Coca Cola 2023 y a qué hora?

La Caravana Navideña de Coca Cola empieza este martes 5 de diciembre a las 20:00 horas en Puente Alto.

Esta será la primera comuna que recibirá al evento de Navidad y se extenderá por tres horas, hasta las 23:00, tiempo en el que recorrerá algunas de las principales calles de zona.

Antes de ello, desde la municipalidad anunciaron que desde las 18:30 horas de este martes estarán realizando su tradicional atención nocturna en el Edificio Consistorial. Además, este lunes 4 de diciembre será el Concierto Navideño y encendido de luces a las 20:00 horas en la Plaza de Puente Alto. Por último, el miércoles será el Concierto de Navidad en el Parque Juan Pablo II a las 19:30 hrs.

¿Cuál es el recorrido de la Caravana de Coca Cola en Puente Alto?

El recorrido de la Caravana de Navidad de Coca Cola en Puente Alto comenzará en el frontis de la Municipalidad en la Avenida Concha y Toro.

Posteriormente la caravana continuará por Av. San Carlos, para luego doblar por Av. México, después por Av. Troncal San Francisco, luego por El Peñón y finalmente para volver en Av. Concha y Toro hasta terminar en el mismo punto de inicio.

Fecha, hora y comuna de cada una de las Caravanas de Navidad de Coca Cola

Además de Puente Alto, en total serán 13 comunas por las que pasará la Caravana Navideña de Coca Cola 2023 entre el 5 y el 23 de diciembre. Con ello, serán las siguientes regiones las beneficiadas: Metropolitana, Valparaíso, Maule, Biobío y La Araucanía.

Cada día, el evento se realizará en una zona distinta y las fechas ya están definidas para cada jornada:

  • Puente Alto – 05 de diciembre
  • La Florida – 06 de diciembre
  • Coquimbo – 08 de diciembre
  • La Reina – 10 de diciembre
  • San Joaquín – 11 de diciembre
  • Las Condes – 12 de diciembre
  • Temuco – 14 de diciembre
  • Concepción – 15 de diciembre
  • Talca – 16 de diciembre
  • Viña del Mar – 19 de diciembre
  • Renca – 21 de diciembre
  • Maipú – 22 de diciembre
  • Santiago – 23 de diciembre

El horario de inicio de cada caravana será a las 20:00 horas y todos los días el evento durará hasta las 23:00 horas.

A ello hay que agregar que se realizarán dos ferias gastronómicas junto a la caravana en las comunas de Concepción y La Reina, las que comenzarán a las 21:00 horas. Estas contarán con una gran oferta de comida, platos tradicionales, villancicos, talleres de decoración y fotos junto al Viejito Pascuero.

¿Por dónde pasará la Caravana Navideña Coca Cola en cada comuna? Conoce el recorrido

La gran mayoría de los recorridos de la Caravana Navideña se centrarán en las principales calles de cada comuna dando una vuelta completa para volver a su punto de origen, aunque en algunos casos el trayecto será distinto.

Si quieres ver en detalle cada uno de los recorridos que podrás ver para la Caravana de Navidad Coca Cola 2023 ingresa AQUÍ.

¿Irás a alguna de las caravanas de Coca Cola?

¿Irás a alguna de las caravanas de Coca Cola?

YA VOTARON 0 PERSONAS