Ya está por comenzar el Cyber Monday 2023 en Chile, evento online que miles de chilenos y chilenas están esperando para aprovechar las grandes ofertas y descuentos que ofrecerá por tres días seguidos.

¿Cuáles es la peor hora para comprar en el Cyber Monday?

Según expertos del portal Profesional Review, las peores horas para comprar en eventos como el Cyber Monday son de 14:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas. Aunque también se dice que este periodo se puede extender hasta la 01:00 de la madrugada.

Esto se debe a que son las horas de comida o descanso, por lo que hay más personas navegando y queriendo comprar. Además, en estos horarios es posible que haya falta de stock de ciertos productos.

Además, hay probabilidades de que las páginas webs de algunas marcas se caigan o se demoren excesivamente en cargar, debido a la cantidad de demanda y visitas.

¿Cuál es la mejor hora para comprar en el Cyber Monday?

Por el contrario, las mejores horas para comprar son entre las 03:00 y las 07:00 horas de la mañana, ya que la mayoría de la gente esté durmiendo.

¿Cuál es el horario y los días de este Cyber Monday?

El Cyber Monday 2023 comienza las 00:00 horas del lunes 2 y finaliza a las 23:59 del miércoles 4 de octubre.

¿Cuál es el sitio web oficial?

La página web oficial del Cyber Monday 2023 es cyber.cl. Puedes entrar desde Google o directamente haciendo clic en el enlace que te dejamos.