Pronto se pagarán una cantidad importante de bonos para los beneficiarios y beneficiarias a solo días de finalizar el sexto mes del año. Conoce los bonos que se pagan en los últimos días de junio.

Los bonos que se pagan los últimos días de junio en Chile

Bono al Trabajo de la Mujer

Es un beneficio que se paga a las mujeres que cuenten con un trabajo dependiente o independiente y que cumplan con ciertos requisitos.

La fecha de pago es para este viernes 30 de junio y se puede postular en cualquier momento de este 2023.

Haz clic AQUÍ para conocer más detalles y recibir al bono.

Pago extraordinario Bono Invierno

En los próximos días se pagará un monto extraordinario de $60 mil pesos que llegará a complementar los $74 mil pesos entregado en mayo a las personas beneficiarias.

De este modo se llegaría a un monto total de alrededor de $135 mil pesos si sumamos ambos pagos.

Haz clic AQUÍ para conocer más detalles y recibir al bono.

Pensión Garantizada Universal (PGU)

Se trata de un beneficio dirigido a las personas mayores de 65 o más años que cumplan con los requisitos establecidos por ley.

La Pensión Garantizada Universal entrega un monto de $206.173 pesos y se paga junto a la pensión de los adultos mayores beneficiados.

Haz clic AQUÍ para conocer más detalles y postular al bono.

Subsidio al Empleo Joven (SEJ)

Se trata de un bono dirigido a los trabajadores de entre 18 y 25 años que hayan iniciado sus actividades laborales y pertenezcan al 40% más vulnerable de la población, según datos del Registro Social de Hogares (RSH), entre otros requisitos.

El pago iniciará este viernes 30 de junio al igual el Bono al Trabajo de la Mujer para aquellas rentas de marzo de 2023.

Haz clic AQUÍ para conocer más detalles y postular al bono.

Ingreso Mínimo Garantizado

El Ingreso Mínimo Garantizado es un subsidio que asegura a las y los trabajadores un sueldo líquido de $379.793 pesos.

Para acceder es importante que el salario de quién lo reciba y postule no exceda los $497.272 brutos, ademas de encontrarse dentro del tramo del 90% del RSH.

Los pagos inician entre los últimos cinco días hábiles de cada mes, por lo tanto ya nos encontramos dentro de ese plazo.

Haz clic AQUÍ para conocer más detalles y postular al bono.