logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Dato útil

Cabify lanza campaña para combatir la soledad en Chile con códigos de descuento exclusivos

La app de movilidad se une a la lucha contra la soledad con beneficios que fomentan la socialización.

Cabify
© imago images/ZUMA WireCabify

La soledad se ha convertido en un problema creciente en Chile. Un estudio reciente de Gallup y Meta revela que el 30% de los chilenos se siente muy o bastante solo, siendo el segundo país con mayor índice en Latam, después de Bolivia.

En respuesta a esta realidad, Cabify lanzó su campaña “Acércate“, que busca inspirar a las personas a disfrutar de la vida urbana, ofreciendo también códigos de descuento exclusivos para facilitar encuentros sociales.

La “epidemia de la soledad” en Chile

La sensación de soledad no es un fenómeno aislado de Chile; un estudio de Cabify mostró que en varios países de la región, como Argentina, Colombia y España, aproximadamente 7 de cada 10 encuestados desean participar en más actividades recreativas con amigos.

Esta “epidemia de la soledad” ha llevado a la necesidad urgente de fomentar conexiones personales, especialmente ahora que se acercan días más cálidos que invitan a salir.

Más control para padres: Uber Teens añade función de presupuesto en su app

ver también

Campaña “Acércate” de Cabify

La campaña “Acércate” de Cabify surge como respuesta a la necesidad de crear un entorno urbano más amigable y social.

El director de Crecimiento de Cabify, Franco Bevilacqua, explica que la iniciativa se basa en la importancia de acercarse y disfrutar de la compañía de amigos y familiares.

Publicidad

“Queremos incentivar a que las personas puedan vivir la ciudad, conectar y aprovechar al máximo lo que tiene para ofrecer, ya sean planes con amigos, familia, conciertos, museos o citas románticas”, dijo.

Códigos de descuento y beneficios en Cabify

Para facilitar la socialización, Cabify implementó el programa de fidelización Cabify Club, que ofrece códigos de descuento adaptados a las necesidades de los usuarios.

Este programa se divide en tres categorías: Bronce, Plata y Oro. Cada una de ellas permite acceder a diferentes beneficios según la frecuencia de uso de la app:

Publicidad
  • Bronce: Usuarios con 0 a 3 viajes mensuales.
  • Plata: Usuarios con 4 a 9 viajes mensuales.
  • Oro: Usuarios con más de 10 viajes mensuales.

A medida que los usuarios utilizan la app, desbloquean descuentos en actividades de ocio, como entradas a Cinépolis, descuentos en consumo en Barbazul y en el Teatro Municipal, y ofertas de hasta un 30% en Booking.com.

"Nuestro trabajo nunca se va a acabar": Cómo Uber protege a los usuarios en Latam

ver también

Promociones exclusivas y oportunidades mensuales

Los beneficios de Cabify Club son válidos solo durante el mes de octubre y se renovarán mensualmente, adaptándose a nuevas oportunidades y lugares de interés.

Publicidad

También se ofrecen descuentos al utilizar tarjetas de Banco Falabella y Mastercard, ingresando los códigos CABIBANCOFALABELLA10 y MASTEROCT, respectivamente.

Además, todos los viajes que realicen a través de la app acumulan millas del programa Latam Pass.

Lee también

Cabify ofrece 50% de descuento para la segunda vuelta
Tendencias

Cabify ofrece 50% de descuento para la segunda vuelta

DrefQuila denuncia a conductor de Cabify "pinochetista"
Tiempolibre

DrefQuila denuncia a conductor de Cabify "pinochetista"

La selección chilena Sub 20 clasifica al hexagonal final
Selección Chilena

La selección chilena Sub 20 clasifica al hexagonal final

La curiosa reacción de Álvarez al ser consultado por Di Yorio
U de Chile

La curiosa reacción de Álvarez al ser consultado por Di Yorio

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo