Los celulares son parte fundamental de nuestras vidas y contar con las mejores opciones nos permite también facilitar ciertos aspectos de nuestra comunicación, como el envió de WhatsApp, correos, o simplemente para navegar por las redes sociales.

En la actualidad, existen varías compañías como Apple, Samsung o Xiaomi que cuentan con un sistema de “cambio” que, en pocas palabras, te permite entregar tu equipo a cambio de uno nuevo con solo pagar una cierta diferencia.

¿Dónde puedo entregar mi celular en parte de pago? Así puedes cambiar tu teléfono

En Redgol te contaremos cómo dar tu teléfono en parte de pago en las principales marcas de telefonía de nuestro país.

Apple

No es rareza que los iPhone son uno de los dispositivos más solicitados por los usuarios debido a sus calidades de cámaras y de construcción.

¿Buscas renovar tu celular? Conoce todas estas opciones

¿Buscas renovar tu celular? Conoce todas estas opciones

Anteriormente, los usuarios de la manzana podían acudir a comercios autorizados por los de Cupertino en Chile como AufBau o MacOnline para utilizar su sistema “Trade In”, que consiste en una revisión completa de tu equipo, a cambio, se te ofrece un crédito que puedes usar en el local para complementarlo con el pago del nuevo dispositivo que deseabas adquirir.

Ahora, tras la llegada de la Apple Store Online a nuestro país, los usuarios pueden comprar los productos oficiales de la marca a través de la aplicación ‘Apple Store’ desde los mismos iPhone o iPad para utilizar este sistema de cambio. 

Solo es necesario que una vez que quieras comprar algún producto, actives la opción de “Trade In”, en el cual se te realizarán una serie de preguntas para identificar si tu equipo se encuentra en óptimas condiciones.

Del mismo modo si todo está perfecto, se te indicará el monto o descuento a entregar a cambio de tu nuevo celular y, si eliges esta opción, Apple te enviará una caja a tu domicilio para que envíes tu antiguo equipo.

Samsung

Samsung en una marca líder en nuestro país desde hace varios años. Su amplia línea de productos lo ha convertido en una de las opciones a considerar cuando de celulares se trata.

La marca coreana también cuenta con un sistema de cambio de celulares a través de https://www.samsung.com/cl/trade-in/. Solo debes ingresar y acceder a la sección “Entrega y Renueva”.

Una vez dentro, es importante que proporciones tu número de serie del teléfono y responder a varias preguntas acerca del estado de tu dispositivo. 

Cuando te dispongas a adquirir tu nuevo celular, un evaluador revisará que las respuestas proporcionadas en el cuestionario coincidan con las características de tu antiguo teléfono. De esta manera, se determinará el monto que se descontará en tu próxima compra.

Xiaomi

Xiaomi de igual forma cuenta con su sistema de Trade In que permite cambiar tu dispositivo por uno de la marca. En este caso, la marca china acepta una serie de celulares de otras marcas entre las que destacan Apple, Huawei, Motorola, Samsung y de ellos mismos.

Ingresa a https://www.mi.com/cl/support/terms/trade-in para conocertodos los celulares habilitados para el cambio.

Mediante la sección de soporte, Xiaomi detalla que este sistema de cambio de celulares se encuentra disponible solo en las MI Store de (Costanera Center, Florida Center, Portal El Llano, Vivo Imperio, Mall Paseo Costanera Puerto Montt, Portal Temuco y Portal Angamos Antofagasta).

Por otra parte, aclaran que solo se considera la entrega de nuevos equipos y no de ‘Bundles’. Es decir, aquellos equipos incluidos en promociones de (celular + audífonos).

¿Has dado tu celular en parte de pago para obtener uno nuevo?

¿Has dado tu celular en parte de pago para obtener uno nuevo?

YA VOTARON 0 PERSONAS