Tinder es una de las aplicaciones que más adeptos ha sumado en los últimos años, principalmente entre el mundo de los solteros y solteras. Para los que no la conozcan (o se hacen los Larry), esta app busca emparejar a personas desconocidas, quienes pueden chatear para luego pasar a una cita en el mundo real.

Al menos por octubre, quienes tengan Tinder podrán jugar Swipe Night, una aventura interactiva que simula un mundo apocalíptico en el que tendrás que sobrevivir junto a un grupo de amigos ficticios.

El juego consiste en que lideras al grupo de amigos y tomas las decisiones, las que se te dan como alternativas y tienes siete segundos para decidir. Pero ojo, los dilemas que se te plantean son de índole morales y prácticos y las decisiones que tomes aparecerán en tu perfil, y tu podrás ver la de los demás.

El objetivo de esto es generar nuevos temas de conversación con temas que pueden parecer más divertidos. Por ejemplo, si tu decisión fue sacrificar a uno de tus amigos virtuales por el bien del grupo y la de otra persona con la que hagas match también, podrán discutir sobre esto y, por qué no, iniciar una linda relación en torno a la psicopatía xD.