Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, ha amenazado en los últimos días con bloquear algunas aplicaciones chinas en el país que dirige, entre las que se vería afectada la popular app TikTok.
Esta alerta se encendió la semana pasada, luego de que el Secretario de Estado, Mike Pompeo, anunciara en Fox News que están considerando impedir el acceso a las apps chinas ante la sospecha de que los datos de usuarios son usados por la inteligencia del gigante asiático.
Esto generó la molestia de los usuarios de la red social, muy popular en los más jóvenes, quienes en forma de repudio comenzaron a llenar de valoraciones negativas a la app oficial de la campaña presidencial de Donald Trump en la App Store.

La valoración de la app de Trump es una de las más bajas.
La medida hizo que la app tenga más de 250 mil valoraciones que dan una nota promedio de 1,2, con lo que buscan bajarla nota al punto de que la expulsen de la tienda.
Esta campaña no es menor, si se toma en cuenta que en EEUU TikTok ha sido descargada 165 millones de veces.