Sergio Ramos tiene más cambios de look que títulos

Últimas noticias

Tendencias moda

Sergio Ramos tiene más cambios de look que títulos

El capitán del Real Madrid ha pasado por infinitos cortes de pelo, algunos más atrevidos que otros, transformándolo no sólo en un referente en la cancha, si no que también en las barberías.

escrito por
Rafa Lafuente

Sergio Ramos tiene más cambios de look que títulos

Sergio Ramos tiene más cambios de look que títulos

Para Sergio Ramos cambiar de corte de pelo pareciera ser cábala, o al menos eso ayuda a explicar el por qué en los últimos años ha tenido más cambios de look que Madonna, porque la verdad es que ha pasado por todos los estilos.

Todo comenzó quizás por el incentivo de ser compañero de David Beckham, otro jugador fachero, a quien conoció en el cuadro merengue cuando llegó el 2005 proveniente del Sevilla.

Como sea, el campeón del mundo con España ha llevado el pelo en todos los extremos: corto, casi al rape, y largo. Pasando por todos los tamaños. Lo mismo con la partidura, donde la ha usado al medio y a los lados. Y cómo no, el peinado hacia atrás.

Ahora, su última imagen es un corte de pelo que implica mucho volumen arriba y un corte degradado a los lados. Como sea, acá te dejamos algunos looks que ha usado el defensa madridista.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;