La noche de este lunes 31 de octubre se realizará la celebración de Halloween en nuestro país, instancia en la que muchos acudirán a diferentes fiestas que se realizaran a lo largo del país e incluso a reuniones con amigos y los más pequeños saldrán a pedir dulces. 

¿Cuáles son las mejores ideas de disfraces de Halloween de última hora? 

Si te salió una fiesta de última hora de Halloween o simplemente no tuviste tiempo para pensar en un buen disfraz puedes revisar a continuación ideas de disfraces para mujeres y hombres de última hora para Halloween.

Fantasma con lentes de sol 

Este es uno de los disfraces más fáciles, ya que solo necesitarás una tela o sábana de color blanco y un par de lentes de sol. Si gustas puedes hacerle unos hoyos en dónde se encuentran los ojos para poder ver mejor. 

Este disfraz sirve tanto para mujeres y hombres, por lo tanto resulta demasiado fácil para hacer en grupo. 

Merlina Addams

El disfraz de Merlina Addams es fácil de hacer ya que solo se requiere contar con un vestido de color negro y una blusa de color blanco, el vestido puede ser con mangas o incluso manga corta, lo importante de este disfraz es la actitud, las típicas trenzas y el maquillaje.

Es más, si no te convence mucho está idea siempre puedes transformarlo y convertirlo en un disfraz de bruja al estilo American Horror Story, que es del mismo estilo. 

Freddy Mercury 

Para este disfraz del cantante de la banda Queen, necesitarás una polera sin mangas de color blanco, un jeans, cinturón de color negro y un par de zapatillas blancas. Opcionalmente si cuentas con algo que puedas usar como micrófono puedes agregarlo.

Con maquillaje puedes hacerte el bigote, aunque si consigues un bigote a último momento el disfraz quedará aún mejor, además puedes usar algo similar, como una pulsera, para simular la que tiene en el brazo.

Los hombres de negro 

Este también es un disfraz fácil de hacer, ya que solo necesitarás un traje de color negro, camisa o blusa blanca, corbata y lentes de sol negros. Este pueden usarlo tanto hombres como mujeres, ya que se ha visto que en el universo de Men in Black si trabajan mujeres como agentes.

Vampiro 

Finalmente un clásico de los disfraces es el de vampiro, es más ya no es tan necesario el usar los típicos colmillos. De hecho solo necesitas un poco de sangre falsa y maquillaje para poder recrear a un vampiro, los colmillos siguen siendo opcionales.

En cuanto a la ropa que puedes usar dependerá de lo que tengas en casa.