En muy pocas horas comienza la celebración de Navidad, una de las instancias más esperadas por las personas para reunirse a celebrar con amigos, familia y series queridos.

Este año la ocasión será muy especial, sobre todo después de las perdidas que ha dejado la pandemia del coronavirus y porque es la primera vez en mucho tiempo que se puede festejar sin tantas restricciones.

Sin embargo, idear preparaciones gastronómicas puedes volverse algo complejo y tedioso, sobre todo para las personas vegetarianas y veganas. Pero no te preocupes, porque a continuación te dejamos algunas ides imperdibles.
 

Revisa algunas ideas de cenas navideñas veganas y vegetarianas

A continuación puedes encontrar distintas ideas para cenar esta Navidad sin crueldad animal.

 La Chancha Vegana preparó una entrada tradicional, pero obviamente en su versión vegana. La Causa Vegana, como la llamó, es una opción que requiere ingredientes fáciles de encontrar y que se prepara en muy pocos pasos.

 

RecetasDeJavi preparó un recetario con distintas opciones para cenar esta Navidad. Algunas de sus preparaciones incluyen:

- Lasaña de zapallo italiano; de espinaca y champiñones; o dos salsas

- Guisos

- Hamburguesas

- Papas duquesas

Haz clic AQUÍ para revisar las recetas de estas preparaciones.

Por su parte, Vegana Hambirenta fue por el lado más dulzo y compartió una receta que puede servir perfectamemte como postre para esta Navidad. La torta de yogurth es una opción fácil y sencilla de preparar.