El Ministro Secretario General de la Presidencia (Segpres), Giorgio Jackson durante una conversación con el streamer conocido como “Wingz” y la editora de Contexto Factual, Valentina Matus, fue consultado por las diferencias con el gobierno del expresidente Sebastián Piñera.

El secretario de Estado fue tajante y señaló: “nuestra escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del gobierno anterior, sino que creo que frente a una generación que nos antecedió, que podía estar identificada con el mismo rango de espectro político, como la centro izquierda y la izquierda, yo creo que estamos abordando los temas con menos eufemismo y con más franqueza”.

Además comentó qué: “tenemos infinitamente menos conflictos de interés que otros que trenzaron entre la política y el dinero”. Posterior a sus declaraciones durante las últimas horas debió explicar y disculparse a quienes justificadamente se sintieron ofendidos. A continuación te compartimos lo que dijo el Ministro a través de su red social Twitter.

¿Qué dijo Giorgio Jackson tras los criticados dichos por los que tuvo que disculparse? 

Tras sus dichos el Ministro de Segpres, Giorgio Jackson señaló a través de Twitter que: “quiero ofrecer sinceras disculpas a quienes, justificadamente, se sintieron ofendidos”. Además agregó que “intenté explicar que nuestro gobierno, evidentemente se distancia mucho de la administración anterior en los valores de sociedad que defendemos. Y que los desafíos de nuestros tiempos nos exigen más que antes, lo que supone revisar críticamente lo obrado en el pasado”.