logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Pronóstico del Tiempo

Pronóstico del tiempo | ¿Lloverá? Conoce cómo estará el clima este fin de semana en Santiago

Revisa el pronóstico del tiempo para fin de mayo y conoce qué días podría llover.

Pronóstico del tiempo
© Agencia UnoPronóstico del tiempo

Estos últimos días han sido uno de los más fríos, con temperaturas muy bajas, sobre todo este viernes 27 de mayo. Desde esta mañana, hasta el martes 31 de mayo, se esperan heladas en valles y precordillera entre las regiones Metropolitana y Los Lagos.

Asimismo, se espera que puedan llegar algunas precipitaciones. Revisa a continuación cómo estará el clima en Santiago este fin de semana.

¿Cómo estará el clima este fin de semana? ¿Lloverá?

Para mañana sábado 28 de mayo se esperan temperaturas incluso más bajas que hoy, con una máxima 14°C y una mínima de 5°C. Los cielos estarán nubosos gran parte del día y el frío se comenzará a sentir con mayor intensidad en la tarde, a eso de las 19:00 horas.

El domingo 29 de mayo subirá levemente la temperatura. Para el última día de la semana se espera una máxima de 15°C y una mínima de 5°C. El día estará parcialmente despejado, con algunos intervalos nubosos. El frío se comenzará a sentir con mayor intensidad en la tarde, a eso de las 19:00 horas.

Este fin de semana podrían llegar las precipitaciones a la zona central, pero principalmente en la cordillera. Por ahora la probabilidad es baja, pero habrá que esperar a la confirmación de los meteorólogos dentro de las próximas horas.

Sin embargo, la chance de que llueva es más posible la próxima semana. Se estima que podrían caer lluvias el próximo miércoles, jueves, sábado y domingo.

Publicidad

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo