logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Pronóstico del Tiempo

Pronóstico del Tiempo | ¿Cómo estará el clima esta semana en Santiago? ¿Volverá a llover?

Conoce aquí, si volverá a llover en la capital durante esta semana del lunes 12 al domingo 18 de septiembre.

¿Cómo estará el clima esta semana en Santiago? ¿Volverá a llover?
© Agencia Uno¿Cómo estará el clima esta semana en Santiago? ¿Volverá a llover?

Hoy domingo 11 de septiembre, Santiago amaneció con cielos cubiertos acompañado de una mínima de 8 grados y una máxima de 13° que se percibirá en la capital a eso de las 17:00 horas.

Nos encontramos en el mes de Fiestas Patrias y muchos esperan que el sol se haga presente para disfrutar con la familia al aire libre tal como se suele vivir durante estas importantes fechas.

Conoce a continuación, como estará el clima en Santiago durante esta semana y si volverá a llover en la capital.

¿Cómo estará el clima esta semana en Santiago? ¿Volverá a llover?

De acuerdo a lo informado por MeteoRED, este será el clima desde el lunes 12 al domingo 18 de septiembre en Santiago:

  • Lunes 12: Al igual que hoy, se esperan cielos nubosos con una mínima de 7° y una máxima de 16°
  • Martes 13: Para este martes las nubes no dejarán la capital. Sin embargo, a eso de las 17:00 horas comenzará poco a poco a despejarse. Se espera una mínima de 8° y una máxima de 16°.
  • Miércoles 14: El cielo estará totalmente despejado. La mínima marcará 6° y una máxima de 22°.
  • Jueves 15: Los cielos tendrán intervalos nubosos durante este día. La mínima será de 10° y la máxima alcanzará los 24°.
  • Viernes 16: Durante este viernes los cielos volverán a cubrirse en la capital con una mínima de 9° y una máxima de 18°.
  • Sábado 17: Para este sábado se esperan cielos nubosos y una lluvia débil que debería llegar a las 18:00 horas. Se esperan 3.8 mm de agua caída. La mínima será de 7° y la máxima de 16°.
  • Domingo 18: Para el día domingo se espera que esté todo el día presente una lluvia débil en Santiago con una cifra de agua caída de 7.4 mm. La mínima será de 4° y una máxima de 13°.
Lee también
Leyenda elige al nuevo refuerzo de Colo Colo: "Él es el hombre"
Colo Colo

Leyenda elige al nuevo refuerzo de Colo Colo: "Él es el hombre"

Gert Weil y ministra de Kast: "El dóping de Duco no fue involuntario"
Redsport

Gert Weil y ministra de Kast: "El dóping de Duco no fue involuntario"

Se despidió: Cepeda le dedica mensaje a hinchas tras críticas por su adiós
Colo Colo

Se despidió: Cepeda le dedica mensaje a hinchas tras críticas por su adiós

¿El negocio del siglo? La nula ganancia alba tras comprar y vender a Cepeda
Colo Colo

¿El negocio del siglo? La nula ganancia alba tras comprar y vender a Cepeda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo