La situación epidemiológica de Chile ha disminuido considerablemente, de igual manera el pase de movilidad continua siendo obligatorio para ingresar a diversos locales, y para asistir a diversos eventos. Este documento fue creado por el Ministerio de Salud para verificar que todas las personas tengan completo su esquema de vacunación contra el Covid-19, transcurrido los 14 días desde la segunda dosis.

Además del esquema de vacunación contra el coronavirus, se pueden encontrar el registro de la vacuna contra la influenza, este documento es obligatorio para todas las personas a partir de los 12 años, y se pide en todas las fases del nuevo plan paso a paso. 

Cabe mencionar que el Minsal confirmó que desde el 1 de mayo se inhabilitaron cientos de pases, correspondientes a las personas mayores de 18 años que no tengan su dosis de refuerzo.

A continuación te comentamos cómo y dónde actualizar tu pase de movilidad con la cuarta dosis.

¿Cómo puedo actualizar mi Pase de Movilidad con mi Cuarta Dosis?

Para actualizar tu pase de movilidad debes ingresar haciendo clic AQUÍ. Podrás acceder con tu clave única o con el número de serie de tu cédula de identidad.

Luego debes dirigirte a la sección “Mis Vacunas” donde podrás encontrar tu esquema de vacunación con el correspondiente código QR, debes fijarte que el documento se encuentre completo o habilitado para realizar la descarga en tu dispositivo móvil.