Desde diciembre el Pase de Movilidad, es obligatorio para las personas mayores de 45 años que ya hayan recibido la dosis de refuerzo, además de los mayores de 18 años a partir de enero de 2022. Cabe destacar que el pase se entrega a todas las personas que completaron su proceso de vacunación contra el Covid-19 y cumplieron los 14 días desde la segunda dosis de las vacunas proporcionadas por el Minsal. 

Además quienes no portan el Pase de Movilidad no tendrán las mismas libertades y accesos a los distintos recintos que exigen el pase verde. Por ejemplo, no tendrán acceso a cines, estadios, restaurantes, y no podrán realizar viajes interregionales ni internacionales.

Si ya tienes la dosis de refuerzo y no sabes cómo actualizar tu Pase de Movilidad, te contamos a continuación cómo hacerlo.

¿Cómo y dónde sacar el Pase de Movilidad actualizado? 

Si ya recibiste tu dosis de refuerzo, el sistema actualizará automáticamente tu Pase de Movilidad. Si quieres corroborar esa información o descargar tu Pase de Movilidad, puedes hacer clic AQUÍ y podrás ingresar al sitio y ver tu pase con la tercera dosis incorporada.

Se puede acceder a la plataforma con Clave Única, N° Serie Cédula de Identidad y Correo Electrónico. Luego ve a la sección “Mis Vacunas” y listo, podrás descargar tu Pase de Movilidad y corroborar que está actualizado con la Dosis de Refuerzo.