La preventa de los nuevos audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds 4i comenzó este lunes 5 de abril, por lo que pronto tendrás en tus manos este increíble dispositivo que destaca por tener una mejor batería de alta duración, un diseño renovado y Cancelación Activa de Ruido.

La preventa viene asociada además con una promoción que te regala $10.000 de descuento para quienes hagan su reserva entre el 5 y 11 de abril a través de la tienda online de Huawei y abonen previamente $ 9.990, quedando en $69.990 el valor final (precio de venta oficial: $79.990).

Escucha lo que quieras sin ruidos molestos

 

El nuevo HUAWEI FreeBuds 4i cuenta con la tecnología de Cancelación Activa de Ruido, lo que permite que el dispositivo detecte el ruido ambiental a través de sus micrófonos y genere una onda sonora inversa para reducirlo.

Pero eso no es todo, ya que para las llamadas telefónicas se puede mejorar la calidad del sonido reduciendo las interferencias. Esto se logra gracias a que el dispositivo adopta tres tecnologías: la beamforming, la cual es exclusiva y permite que los micrófonos recojan la voz del usuario con precisión; el sistema de doble micrófono, que cuenta con un diseño de conducto de hendidura para reducir eficazmente el ruido del viento; y la reducción de ruido con Inteligencia Artificial (IA), que es la responsable de filtrar el ruido adicional.

No dejes de escuchar tu música favorita

 

La batería en los HUAWEI FreeBuds 4i juega un rol importante. Cuando el modo Cancelación Activa de Ruido está apagado, estos audífonos ofrecen hasta 10 horas de reproducción de música, cifra que aumenta hasta las 22 horas considerando el estuche de carga. Por otro lado, si la función está activada, pueden llegar a reproducir hasta 7.5 horas de música en forma continua.

Pero eso no es todo, ya que su tecnología de carga rápida permite disfrutar de 4 horas de audio con una carga de tan solo 10 minutos, aspecto realmente importante para las personas que se mantienen en constante movimiento.

Un diseño más cómodo y moderno

 

El dispositivo cuenta con un diseño ovalado y compacto que está inspirado en la mundialmente famosa playa de arena negra de Islandia y su estuche de carga está hecho para ajustarse al arco de la palma de la mano.

A Chile, el dispositivo llega en una primera instancia en el tradicional color Ceramic White. Sin embargo, la marca anunció que más adelante también contará con los colores Negro Carbón y Honey Red.