Con el avance del Coronavirus diversas empresas han optado por el tele trabajo o trabajo remoto, que implica hacerlo desde las casas.

Ante eso, acá te dejamos algunas herramientas para que desarrolles de mejor manera tu trabajo a distancia, separadas por funciones.

Comunicación

Zoom

Es una plataforma que permite crear salas virtuales de reuniones con hasta 100 participantes. Ideal para las clases, por ejemplo.

Link: https:\/\/zoom.us/

Slack

Plataforma de mensajería instantánea que ayuda a coordinar y planificar proyectos o clientes.

Link: https:\/\/slack.com/intl/es-cl/

Trabajo Colaborativo

Miro

Sitio que permite realizar un gran lienzo para poner ideas y planificación de proyectos. Se puede manejar en tiempo real la información junto a diferentes usuarios.

Link: https:\/\/miro.com/

Stormboard

Plataforma que permite organizar los trabajos, cargando Excel, videos y otros elementos.

Link: https:\/\/stormboard.com/

Organización del trabajo

Asana

Sitio que integra plataforma de comunicación, calendarios, tableros y repositorios.

Link: https:\/\/asana.com/es

Trello

Plataforma que permite generar y organizar diferentes grupos de trabajo y tableros virtuales que se administran de manera colaborativa.

Link: https:\/\/trello.com/

Mentimeter

Plataforma que permite generar presentaciones interactivas con elementos más atractivos.

Link: https:\/\/www.mentimeter.com/