Ikea Chile sigue buscando trabajadores para la apertura de su primera tienda en Chile, fijada para otoño de 2022. Según informó la empresa hay 300 cupos disponibles para la sucursal que se instalará en el centro comercial Open Kennedy, ubicado en la comuna de Las Condes.

La empresa transnacional necesita contratar personas para el área de ventas, logística, experiencia al cliente y su restaurante. Ikea busca personas entusiastas y comprometidas.

Cabe destacar que cada persona con contrato nuevo, puede ser un potencial beneficiario del IFE Laboral que se extendió hasta marzo de 2022.

¿Cómo postular a las ofertas laborales de IKEA?

Cada empleo tiene sus propios requisitos, solo dependerá del área en el cuál te desempeñas. Además ofrecen horarios full time y otros son por turnos. 

Si estás interesado debes ingresar AQUÍ, para conocer las ofertas disponibles y sus condiciones. Luego haz clic en postular y regístrate en la plataforma AIRA con tu correo electrónico y contraseña.

Tras realizar este proceso, recibirás un mensaje a tu correo electrónico con la oferta que postulaste.

Los principales cargos que busca esta empresa son los siguientes: Supervisor de cajas, reponedor, bodeguero, operario de grúas, carpintero, especialista en diseño de tiendas, jefe de comunicaciones internas, líder de autoservicio, entre otras.