Revisa qué tiene el horóscopo para decirte este sábado 18 de marzo según tu signo del zodiaco.

Horóscopo del sábado 18 de marzo

Consulta a continuación qué te depara el horóscopo hoy según tu signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (marzo 21 - abril 20)

El fin de semana ha tenido un gran comienzo para ti gracias a la influencia favorable de la Luna y algunos planetas que serán de gran ayuda para que las cosas salgan como quieres. Aunque tengas que trabajar, disfrutarás de un día armonioso y productivo. Te sentirás muy optimista.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Los astros te darán un buen día, pero es posible que estés demasiado preocupado por asuntos relacionados con el dinero o las posesiones. Pero eso no oculta el hecho de que hoy será un día hecho a la medida de tus deseos.

Géminis (mayo 21 - junio 21)

Si tienes que trabajar todo te irá bien y tendrás un día enérgico. Sin embargo, si hoy es su día libre, sentirás casi como si tuviera un día en el trabajo, tratando de resolver varios asuntos pendientes.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Te espera un día de sorpresas relacionadas con la vida íntima, especialmente por la llegada de un ser querido o una fecha especialmente importante para ti. Será uno de los pocos momentos en los que puedes sentirte feliz plenamente.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Comienza un maravilloso fin de semana, lleno de sueños y fantasías. Tendrás un día activo y gratificante para diversas iniciativas relacionadas con el ocio u otro tipo de deseos personales. Es un día especialmente bueno para viajar y estar lejos de tu entorno, vivir y sentir cosas nuevas.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Como suele suceder, el fin de semana te llega sin descanso. A menudo el trabajo continúa, solo con un cambio de aires. Tu gran búsqueda de la perfección y el orden te mantiene en una ética de trabajo perpetua, como te sucederá hoy.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

No hay bien que por mal no venga, porque lo que esperabas o planeabas está a punto de desmoronarse. Sin embargo, al final terminas con un plan muy diferente, mejor y más feliz. Es un día contrastante pero finalmente favorable.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Te espera un día muy activo, lleno de tareas como si fuera un día más de trabajo, solo que con otras actividades diferentes. Si tienes que trabajar, trabaja duro, pero si tienes un día libre, estarás trabajando en muchas cosas que no podrías hacer en otro momento.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Hay una gran necesidad de viajar, de alejarse de tu entorno habitual, de la rutina que te asfixia día tras día. Es un excelente momento para estar en contacto con la naturaleza o el mar, el elemento donde te sientes más feliz. Si no tienes más remedio que trabajar, estás comprometido a fantasear con viajar ahora.

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

Te cuesta mucho relajarte y soltar la tensión. Siempre sueñas con momentos de dejarte llevar y alegría, pero cuando llega ese momento, no puedes soltar el estrés que te ha acompañado todo el tiempo y que tiene que ver con tu abrumadora necesidad de controlar la situación. Esto es lo que te va a pasar hoy.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Después de un buen momento en el que a veces te sientes feliz y las cosas salen como quieres, de repente puedes caer en la tristeza y el pesimismo por razones emocionales. Tal vez busques la soledad o te alejes un poco de los que te rodean. Pero esto es temporal.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

La influencia de Neptuno en tu signo puede hacerte propenso a la inquietud o la decepción en los asuntos del corazón. Todo apunta a un día difícil en el ámbito emocional. Tus sueños y fantasías chocarán dolorosamente con la realidad, pero en el fondo, el destino tiene una gran mano a tu favor.