Revisa qué tiene el horóscopo para decirte este sábado 13 de mayo según tu signo del zodiaco.

Horóscopo del sábado 13 de mayo

Consulta a continuación qué te depara el horóscopo hoy según tu signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (marzo 21 - abril 20)

El fin de semana llega y las tensiones del trabajo se disipan. Hoy será un día armonioso después de haber enfrentado algunas dificultades mayores de lo habitual. Incluso si tienes que trabajar, disfrutarás de un día más agradable y positivo.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Predomina la alegría. Las circunstancias favorables afectarán principalmente a tu vida sentimental o familiar. Venus, tu planeta regente, se encuentra en armonía con otros, lo que hace que hoy sea ideal para organizar reuniones con amigos o incluso alguna pequeña fiesta.

Géminis (mayo 21 - junio 21)

Al inicio del fin de semana, podrías recibir una mala noticia o experimentar algo desagradable, incluso podrías sufrir algún robo o estafa. No es algo grave o irreversible, pero hoy la vida te tiene preparada alguna sorpresa desagradable. Aunque saldrás airoso.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Estás más soñador de lo habitual y te metes en tu mundo con más frecuencia. Esto se debe a que en el fondo tienes más esperanza de que tu vida mejore o tus sueños se hagan realidad. Pero para que esto suceda, también debes poner algo de tu parte.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Continúas con la actividad frenética de un tiempo a esta parte, pero también estás en una racha de buena suerte que afecta a la gran mayoría de tus iniciativas y actividades. Hoy tienes muchas posibilidades de hacer un viaje por placer.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Como es habitual en ti, el fin de semana no supone un descanso o un momento de relajación placentera, sino que tu trabajo continúa. Sin embargo, a lo largo de la tarde te sentirás mejor que por la mañana.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Puede que no sea un día muy afortunado para los asuntos personales y podrías llevarte algún disgusto o desencuentro con tu pareja o algún familiar querido. Pero al final del día te sentirás mejor.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

La obstinación es una de las cosas que más te caracterizan, lo que puede ser muy bueno o muy malo. En estos momentos, sin duda, es para mal, ya que podrías obsesionarte en realizar determinados sueños o conquistar a alguien, y por mucho que luches, eso no será posible.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Hoy es uno de los mejores días para ti debido al gran sentido positivo de la vida que siempre te acompaña. Comenzarás el fin de semana con bastante buen pie y lo mismo sucederá si tienes que trabajar.

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

Hoy dedicarás el día, o gran parte de él, a los placeres o a hacer aquello que te gusta. El destino se está poniendo cada vez más a tu favor, lo que te permitirá realizar tus deseos en gran medida. Necesitas dejar un poco de lado las tensiones y turbulencias que estabas viviendo en tu trabajo.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Hoy es un día especialmente indicado para relajarte y olvidarte un poco de las tensiones y preocupaciones de la semana. Incluso si tienes que trabajar, tendrás un día más sosegado y las cosas fluirán con mayor facilidad.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Hoy te será difícil relajarte y descansar porque las tareas de tu trabajo habitual serán sustituidas por otras o por algunos sacrificios, incluso dentro de tu vida íntima. En muchos casos serás tú mismo