Aries (marzo 21-abril 20)

Estás junto a una persona de tu familia que te necesita y que disfrutará mucho con tu compañía, aprovecha esos momentos de calidez y cariño. 

Tauro (abril 21-mayo 20)

Controla tus palabras en con alguien superior a ti en el trabajo, es mejor que hoy no lo intentes, ni siquiera por whatssap. 

Géminis (mayo 21-junio 21)

Sabes que tienes una conversación pendiente con tu pareja porque hay algunas cosas que es importante aclarar antes de que la tensión continúe. 

Cáncer (junio 22-julio 22)

Tendrás la oportunidad de sentirte bien con algo relacionado a lo físico, puede ser un deporte, naturaleza, para que las fuerzas se renueven. 

Leo (julio 23-agosto 22)

Es posible que haya llegado el momento de echar el freno en una tarea que te está pasando factura psicológica y física.  

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Aunque no entiendas muy bien lo que le pasa a un hijo, si tienes o a tu pareja, hoy toca cuidar amorosamente de esas personas e intentar comprender sus problemas. 

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Alguien te dará un consejo y lo escucharás con toda la atención. Será valioso y lo hará con toda su buena intención porque la experiencia y sabiduría te puede abrir la mente y sentirte bien.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Necesitas funcionar a pleno rendimiento y eso está bien, pero cuida de que ese ímpetu no te haga entrar en una competencia absurda con alguien que a lo mejor es mejor que tu. 

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Tu confianza en las personas cercanas se reforzará. Eso es muy valioso para ti, lo que ahora necesitas es reactivar tu ánimo y seguir adelante.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Cuanto antes busques algo para distraerte, mejor vas a llevar la jornada ya que quizá estés dándole demasiadas vueltas a la cabeza y eso no te conviene. 

Acuario (enero 21-febrero 19)

Nadie creerá en tus palabras si demuestras lo contrario. En cuanto a tu pareja, tendrás que empezar a cambiar radicalmente tus actitudes.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Lasas cosas no son como antes tampoco en el ámbito económico. Tus onjetivos de alguna manera tienen límites, debes aplicar tu inteligencia.